Fovissste recibirá solicitudes de crédito a partir del 24 de enero

El organismo informó que los resultados se darán a conocer el 21 de febrero Este 24 de enero, el Fondo de la Vivienda del Issste (Fovissste) iniciará con el procedimiento para la entrega de crédito en 2019. Y es que este día, el organismo lanzará la convocatoria y abrirá el registro para que los trabajadores inscriban su solicitud y puedan adquirir un financiamiento a través del sistema de puntaje.

LEER

Auguran panorama positivo para hipotecas en 2019

A pesar de los eventos del cierre de 2018, la tasa de las hipotecas se mantiene sin ajustes al alza La industria hipotecaria arranca el año con una perspectiva favorable, pues las condiciones del crédito a la vivienda se mantienen óptimas, sin cambios en la tasa de interés, señaló Paulina Prieto, directora de Crédito Hipotecario de Scotiabank.

LEER

Ante aumento en deuda, revisarán créditos Fovissste

El Vocal Ejecutivo dio a conocer que el organismo ya trabaja en el análisis de los casos, y aseguró que para el siguiente bimestre “habrá buenas noticias” Al igual que lo propuesto para el Infonavit, el Fondo de la Vivienda del Issste (Fovissste) revisará los créditos de los derechohabientes ante los señalamientos que indican que la deuda sube y no baja. Por ello, la nueva administración del organismo ya trabajaba en el tema y analiza la reestructura de los financiamientos.

LEER

Los autos que consumen menos gasolina en México

Un análisis de El Financiero con información del Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático (INECC), en conjunto con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía (Conuee) se obtuvieron los cinco modelos de menor consumo de gasolina en los segmentos subcompacto, compacto y SUV.

LEER

¿El incremento al salario mínimo afecta mi crédito Infonavit?

El Infonavit aseguró que hoy en día existen mejores condiciones para aquellos derechohabientes que tienen un crédito vigente en Veces Salario Mínimo(VSM), toda vez que desde 2016, con la creación de la UMA, los incrementos anuales al salario mínimo ya no están indexados al aumento de su deuda.

LEER
Dream Home & Real Estate Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 dreamhome.com.mx, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co