Fovissste recibirá solicitudes de crédito a partir del 24 de enero

 

De acuerdo con el Fondo, los trabajadores tendrán hasta el próximo 6 de febrero para realizar su registro. El organismo detalló que el 21 de febrero dará a conocer los resultados del procedimiento.

“Los derechohabientes interesados podrán efectuar su trámite de inscripción en las organizaciones sindicales que los representan, en las dependencias y entidades donde laboran, en los departamentos de vivienda del FOVISSSTE ubicados en cada Entidad Federativa y, a través de Internet en la página: www.gob.mx/fovissste seleccionando la opción ‘Registra tu SolicitudS'”.

En tal sentido, Fovissste indicó que en una primera etapa, liberará 15,000 créditos el mumis día que dé a conocer los resultados, esto con el objetivo de iniciar con la atención de los derechohabientes.

“Se otorgarán 15,000 créditos desde el mismo 21 de febrero, es decir, se atenderán 44% de los derechohabientes inscritos”, señaló el vocal ejecutivo, Agustín Rodríguez.

Los 15,000 registros que obtengan el mayor puntaje, serán autorizados de manera inmediata y podrán iniciar con la originación de su crédito, el resto serán liberados de manera progresiva de acuerdo a la disponibilidad financiera del Fovissste.

Al respecto, Rodrìguez añadió que para el procedimiento 2019 se otorgarán puntos adicionales a trabajadores de diversos segmentos, como son médicos, enfermeras, policías y maestros; además de trabajadores de la administración pública federal que se encuentran en proceso de cambiar residencia snte al proyecto de descentralización propuesto por el gobierno de la Repùblica.

Cabe recordar que para el 2019, el Fovissste plantea la entrega de entre 44,000 y 52,000 créditos, por una inversión del orden de los 52,100 millones de pesos. Del total de acciones, más del 70% se contemplan bajo el esquema tradicional.


 

Fuente: https://centrourbano.com/2019/01/22/fovissste-recibira-solicitudes-credito_/

Fovissste recibirá solicitudes de crédito a partir del 24 de enero
© 2019 dreamhome.com.mx Todos los derechos reservados